LA MAFIA Y YAHIR UNEN SUS “VOZES” Y EXPONEN QUE “ESTÁS TOCANDO FUEGO”

Todo un éxito ha resultado ser el álbum “VOZES” de La Mafia. Los temas que la conforman, la mayoría parte de la historia musical de la agrupación originaria de Houston, Texas.

Aunado al talento de importantes artistas de diferentes géneros, han dado como resultado una fórmula que ha permitido que los grandes clásicos de La Mafia vuelvan a estar vigentes y se estén convirtiendo en favoritos de una nueva generación.

Tal es el caso de “Estás Tocando Fuego” el tercer sencillo que La Mafia desprende de esta producción y en la cual se hace acompañar del talento juvenil de Yahir, actualmente uno de los más importantes exponentes del pop en México.

“Estás Tocando Fuego” una balada de la autoría de Jorge Luis Piloto, mantiene el estilo que dio a La Mafia el lugar que ya goza dentro de la música en general, pero ahora fusionado a la fuerza vocal de Yahir estamos seguros, que encantará a los fans y conquistará a un nuevo público que goza del romanticismo.

“Estás Tocando Fuego”, cuenta con un video que está incluido en el CD+DVD de “VOZES” y que el público ya disfruta a través de todas las plataformas digitales.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de La Mafia y Yahir a través de las redes sociales:
La Mafia
Facebook: La Mafia
Instagram: @_lamafia_
Twitter: @lamafia
YouTube: lamafiatv

Yahir
Facebook: Yahir Othón Parra
Instagram: @yahirmusic
Twitter: @yahirmusic
YouTube: YahirOficial

POR ERICK CUESTA